Entradas recientes

Categorías

Buscando estrellas de mar en Playa Estrella

¿Os imagináis una playa del caribe de aguas cristalinas, con palmeras, cocos y estrellas de mar en el agua? Sí, una playa en la que podrás pasear entre estrellas de mar sin alejarte apenas de la orilla. Pues existe y se encuentra en Bocas del Toro, Panamá.

Se tata de Playa Estrella, que se encuentra en Isla Colón, en el pueblo de Boca del Drago, en el archipiélago de Bocas del Toro, Panamá.

Llegar es muy sencillo, solo tienes que tomar el minibus que sale varias veces al día desde la calle principal de Bocas del Toro. No tiene perdida ya que en el propio parabrisas está escrito “Boca del Drago” un pequeño pueblo al norte de la isla Colón. 

Acompañado de locales, disfrutaras de una banda sonora a todo trapo en de 1h hora de trayecto por una carretera llena de curvas, echa polvo y con paradas en el sitio más remoto. Una aventurilla para explicar a los nietos. 

Al llegar a Boca de Drago hay que andar unos 15 minutos por un sendero paralelo al mar hasta finalmente llegar a Playa Estrella. Lo notareis por la gran cantidad de chiringuitos de playa, carteles avisando de no sacar a las estrellas del agua y obviamente, por las estrellas de mar dentro del agua.

Una visita imperdible si visitais Bocas del Toro.

A tener en cuenta...

Boca del Drago

Minibus desde la
calle principal de
Bocas del Toro

Precio minibus
2,5$ por trayecto

Se recomienda ir a primera hora
de la mañana para evitar aglomeraciones

Compártelo:

Deja un comentario