Entradas recientes

Categorías

Hola Mundo

Nace un nuevo blog, un nuevo proyecto, una nueva aventura…

Hola a todos… Soy un pequeño Wall·E que viaja por el mundo desde 2012. Siempre acompañado por mi inseparable amiga Júlia, que me guarda un rinconcito en su mochila, he vividos grandes aventuras y descubierto lugares increíbles.

Tras más de 5 años viajando, ha llegado el momento de tener mi propio sitio web. Un mapa virtual de todos los lugares que he visitado y que siempre tendrán un rinconcito en mi pequeño corazón de plástico.

Si os gusta esto de las Redes Sociales, en Instagram me encontrareis como @LosViajesdeWalle. Si me dais un follow, os estaré muy agradecido y os deleitare con esa mirada tan tierna que me hizo tan famoso en la película que lleva mi nombre. Júlia dice que me sale muy bien 🙂

Poco más queda por decir, solo espero que disfrutéis con mis pequeñas tonterías

Compártelo:

2 Comments

  • T. Domínguez
    27/03/2017 at 5:00 pm 

    Hola Julia, enhorabuena por el blog, me encanta el enfoque que le has dado y las aventuras por las que ha pasado el robotito. Yo también empecé hace poco con mi blog y trabajando con él y viendo cómo funciona todo el tema de redes sociales, me encuentro con que ahora al ser todo tan público me siento algo expuesta poniendo fotos en las que aparezca, y por esto también barajo buscar un sustituto de plástico o similar para mis fotos de viaje. De momento tengo que ver cómo quedaría mi sustituta en las fotos, aún no tengo una gran cámara de fotos… en fín si me sale bien será mi sustituto seguro =) Un saludo!

    • Wall·E
      27/03/2017 at 5:35 pm 

      Hola Tania,
      Muchas gracias por tus palabras. Empecé este blog más para organizar un poco los lugares visitados y las anécdotas de Wall·E, que otra cosa. Al final me sabia mal no darle su propia voz, una forma distinta de revivir los viajes poco convencional.

      Saludos y ánimo. Seguro que encuentras tu alter ego viajero 😉

Hey! comments are closed.